Metodología

¿Cómo funciona TuClaseDigital.com?

Metodología

Nuestros cursos son 100% online y aprovechan todo lo que la web 2.0 tiene para ofrecerte en cuanto a interacción y aprendizaje.

Cuando te des de alta en uno de nuestros cursos obtendrás una licencia del mismo por un determinado periodo de tiempo dependiendo de la complejidad del mismo.

1. Estructura del curso

Todos los cursos están conformados por secciones y las secciones por temas, como se muestra en la gráfica siguiente:

Las unidades pueden tener videos, sonidos, ebooks, presentaciones, etc.

Cuando cubras todas las unidades del curso debes cumplir las actividades evaluativas para poder tener acceso al certificado del mismo.

Esta metodología online permite que tengas la flexibilidad que deseas en un curso en la web ya que tú eres el que decide dentro del tiempo que dura la licencia como desarrollas el contenido de las diferentes unidades.

2. Acompañamiento

Con nuestra metodología tendrás un acompañamiento constante en todo tu proceso formativo ya que el profesor responderá todas las preguntas planteadas por los alumnos.

3. Recursos disponibles

Como queremos que experimentes al máximo el poder del eLearning en nuestros cursos, podrás contar con los siguientes recursos:

– Videos teóricos: en cada curso existen varios videos donde el profesor te expone los diferentes elementos conceptuales del tema.

– Material del curso: el profesor publica un ebook creado de su autoría, donde se amplian los temas tratados en el curso y cubiertos en los videos .

– Material de otros autores: se puede publicar en cada curso material de otros autores de libre distribución como ebooks, videos, infografías etcétera.

– Herramientas útiles y sitios relacionados: en los diferentes Cursos pueden existir sitios web de herramientas y fuentes para ampliar información, entre otros.

– Evaluación final: se realiza una prueba, con diferentes tipos de preguntas y tiempo limitado. Superar el 70% es una condición necesaria para tener acceso al certificado del curso. Esta prueba puede ser repetida las veces que el estudiantes desee.

– Certificado: Se permitirá imprimir un certificado de asistencia a todos aquellos alumnos que superen el 70% en las dos actividades evaluativas.

 

TuClaseDigital.com. All rights reserved.